Cirugía Estética
Laboratorio clínico
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

Reporte Resolución 1552 Citas Médicas Especialidades

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de medicina especializada del mes de Marzo de 2014. Ver información.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Abril de nuestro Curso Psicoprofiláctico. Más información.

En temporada de lluvias ¡Protéjase de la gripa!

Las lluvias de marzo y abril pueden provocar enfermedades respiratorias siendo los adultos mayores y los niños y niñas los más vulnerables a contraerlas. Compensar EPS buscando tener afiliados más felices, sanos y vitales quiere compartir información importante sobre las medidas de prevención y los signos de alarma frente a los riegos respiratorios. Más información.

Calcule su riesgo de Diabetes Mellitus Tipo 2

La Diabetes Mellitus tipo 2 está afectando cada día a más personas en Colombia y en todo el mundo. En Colombia, a partir de los 45 años se hace un exámen del nivel de azúcar en la sangre (Glicemia) en ayunas, para diagnosticar esta enfermedad, incluso antes de presentar síntomas. Sin embargo, saber en que riesgo estamos antes de este exámen nos ayuda a modificar habitos a tiempo, 10 ó 20 años antes, incluso más. Si usted es mayor de edad, le recomendamos que use la calculadora Exámen de riesgo para estimar si presenta síntomas de Diabetes Mellitus tipo 2.

Ahora en la Unidad de Servicios Calle 26, toma de muestras de laboratorio exclusiva para el Plan Complementario

Compensar EPS en su propósito por facilitar el acceso a los servicios de salud de sus afiliados informa la apertura de toma de muestras de laboratorio exclusivas para el Plan Complementario en la Unidad de Servicios de Salud Calle 26. En los seis cubículos dispuestos se realizará la toma de muestras de sangre y toma de muestras especiales.

Nuestros afiliados al Plan Complementario Especial podrán dirigirse al sexto piso Torre A de la Unidad de Servicios, donde nuestros profesionales le brindarán una atención especialmente diferente.