Salud Empresarial
Cirugía Estética
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

Nuevo punto entrega de medicamentos Kennedy III

Pensando en la comodidad de nuestros afiliados que requieren el servicio de entrega de medicamentos, informamos que a partir del 24 de marzo de 2015 se abre un nuevo punto en la Unidad se Servicios de Salud Kennedy III, ubicada en San Lucas Calle 40 No. 77A - 72 Sur. Horario de atención de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados: 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Reporte Resolución 1552 Citas Médicas Especialidades

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de Medicina Especializada correspondiente al mes de Febrero de 2015. Más Información.

La EPS es de todos y para todos: Asamblea Ordinaria ASUCOM

Invitamos a los afiliados a la EPS, quienes estén vinculados a la Asociación de Usuarios de Compensar EPS - ASUCOM, a participar el próximo jueves 19 de marzo de 2015 en la Asamblea General de la Asociación, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Compensar Avenida 68 N° 49 A -47, Salón 2.1 a partir de las 3:30 p.m. Más Información.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Febrero de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y sede CUR Av. 68. Más información.

Información importante sobre el virus de Chikunguña

Teniendo en cuenta la actual problemática que se está viviendo en el país frente al virus del Chikunguña, es importante estar alerta para evitar su propagación. Los síntomas tienen una duración de 5 días a 7 días y no existe vacuna contra este virus. Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para prevenir la aparición de este virus. Más información

Nueva sede del Comité Técnico Científico CTC

Pensando en la comodidad de nuestros afiliados que requieren el servicio de Comité Técnico Científico (CTC), informamos que a partir del próximo 19 de enero de 2015 se trasladará a la nueva sede ubicada en la Avenida calle 53 No. 67B – 35 pisos 2 y 3. Allí podrá acceder de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua y sábados de 7:00 a.m. a 12 m.

Acercarse a Compensar EPS, ahora es más fácil, ágil y sencillo

Si se encuentra afiliado a nuestra EPS como independiente o es una empresa, lo invitamos a visitar nuestro Módulo de Transacciones en Línea y acceda a los servicios de:

    • Consulta traslado hacia la EPS para personas (cotizante y mayores de 18 años) y empresas
    • Cambio y asignación de IPS o Unidad de servicio asignada y consultar la que tiene actualmente (cotizante y mayores de 18 años)

Todos estos servicios y más se encuentran disponibles en línea. Ahora acercase a la EPS Compensar es más fácil, ágil y sencillo. Para conocer más información, ingresa aquí, o consulta directamente la sección Transacciones en línea.