Salud Empresarial
Cirugía Estética
Transacciones en Línea
Portabilidad Nacional

Usted está en:iniciosalud

Reporte Resolución 1552 Citas Médicas Especialidades

En cumplimiento del Art.4 de la Resolución 1552 de 2013, nos permitimos relacionar a continuación la información de tiempos de espera de Medicina Especializada correspondiente al mes de Noviembre de 2014. Más Información.

Continua la alerta epidemiológica por Sarampión

Debido a la persistencia del brote en Brasil y algunos casos en Estados Unidos y Canadá, el Distrito capital continuará realizando jornadas de vacunación contra Sarampión a todo viajero internacional. Más información.

Cronograma Charlas Curso Psicoprofiláctico Plan Complementario

Informamos a los usuarios que se ha publicado el cronograma de charlas para el mes de Diciembre de nuestro Curso Psicoprofiláctico en las sedes Calle 127 y sede CUR Av. 68. Más información.

Mes de la lucha contra el VIH

La prueba del VIH puede realizarse como prevención, control o por posible sospecha de la presencia del virus, es voluntaria y cada persona tiene el derecho de solicitarla.
El virus de VIH ataca y debilita el sistema de defensas del cuerpo, por lo cual la persona afectada se va volviendo gradualmente inmunodeficiente, es decir se vuelve más propensa a adquirir distintas infecciones y enfermedades. Más Información.

Nuevo punto de dispensación de medicamentos

Con el fin de brindar a nuestros afiliados una atención integral, desde el próximo 4 de noviembre se dará apertura al punto de dispensación de medicamentos de la Unidad de Servicios de Salud Carrera 30 Calle 22 Sur, ubicada en la Avenida Primero de Mayo No. 34 – 27.

El horario de atención de este servicio será de lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a. m. a 1:00 p.m.

En POS de su elección. Nueva Unidad de Servicios de Salud Kennedy III

El próximo miércoles 01 de octubre Compensar EPS dará apertura a la Unidad de Servicios de Salud Kennedy III, ubicada en la Transversal 73D No. 39 A - 90 Sur 3 piso, donde nuestros afiliados al Plan Obligatorio de Salud podrán acceder para la prestación de servicios como medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, actividades relacionadas con el Programa de Promoción y Prevención, toma de muestras de laboratorio clínico, terapias física, ocupacional y de lenguaje, odontología, entre otros.

Actualmente Compensar EPS cuenta con más de 20 Unidades distribuidas estratégicamente en Bogotá y sus alrededores para brindar así un servicio más oportuno a todos sus afiliados. Más Información.

Tómele la foto a su orden médica de procedimientos quirúrgicos programados y envíela al correo.

Ahora nuestros usuarios afiliados al Plan Complementario Especial pueden solicitar la autorización de la cirugía programada a través del correo plancomplementario@asegurameintosalud.com . Es importante tener en cuenta que se debe enviar la orden médica junto con el número de documento y el teléfono de contacto. Más información